lunes, 10 de septiembre de 2012

Mis Gumis y otras cosillas

Algunos broches.

El hombre de cromagnon, jejej este tienes sorpresilla, además me gustó mucho hacerlo, fue entretenido pero gratificante.

Bueno supongo que a este si lo conocéis, Jack Skellington

Recordando los años en el colegio me acordé de un pulpo que hacíamos con lana, la cabeza estaba rellena de hojas de periódicos, no sé si habéis hecho algo así, pero yo quise recrearlo como amigurumi, no me salió tan mal, ¿verdad?

Este fue un encargo y a su dueña le gustó mucho, gracias Cati

La niñita que se quedó con esta Kity duerme con ella, jejej que gracia.

Otra niñita que se quedó feliz con su Kity.

Y este Franki, es uno de mis más queridos y del que casi me siento más orgullosa ya que fue creación mía. No es que este para tirar cohetes pero cumplió con las expectativas que tenía...Muchísimas gracias Renato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario